domingo, 29 de enero de 2017

¡Acude al llamado!



Inicio dando un saludo a todos los hermanos y hermanas blancas que leen y dejan sus comentarios en este blog (saludo también a quienes no son simpatizantes y de igual modo comentan); ya son 9 años de lucha, una lucha que siempre ha tenido el mismo objetivo… Mantener vivo el legado de nuestro gran führer Adolf Hitler, asegurar la existencia de nuestro pueblo y a su vez un futuro para los niños blancos; lo cual subrayo ya que considero como lo más importante en nuestro ideal.


Hoy los niños son objeto de abusos y mal trato (mas que antes y las cifras son aterradoras) esto no es ninguna novedad para nadie pero hay que tener presente que nadie hace nada.
En 9 años son muchas las cosas que suceden, muchos los retos que se afrontan e innumerables también son las batallas que se luchan.  Es increíble la desinformación e ignorancia de tantos con quienes nos topamos y convivimos, pero como expresamos ya hace tiempo en otra publicación: “es más fácil promover nuestro ideal con el ejemplo”.
Innumerables son también las personas que han cambiado convirtiéndose en nuestros peores enemigos y hablo de los “traidores”, de cualquier modo eso abunda.


Esta lucha en los últimos años ha tomado un giro bastante interesante; ya que cada día, así como los enemigos aumentan, el número de simpatizantes también crece. No hablo solo de la ciudad, hablo a nivel nacional e incluso a nivel mundial. Es bastante honorable promover la superioridad racial blanca en un país en el cual somos minoría y más en la ciudad; y digo honorable porque realmente nos sentimos orgullosos de ser supremacistas blancos o como nos llaman: unos malditos racistas. ¡Pues lo somos! Ya que amamos a nuestra raza y todo lo que esta representa, estando dispuestos a otorgar nuestra vida en pro del resurgir blanco.


Me gustaría citar el Artículo 13 de la constitución política de Colombia:

Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.


Este artículo es mi favorito, ya que está bastante claro; las palabras claves en este son: libertades y discriminación. Es supremamente irónico ya que muchos de nuestros lectores se preguntaran por que citamos este artículo, siendo nosotros racista. Pues amigos las cosas no son como creen y la vida no es como en la TV. El racismo no es odiar aquel que es diferente. Racismo significa amar a tu raza sea cual sea.

Estableciendo este punto claro o no para nuestros lectores continuare con las mas grade de las ironías. Si todos nacemos libres y tenemos los mismos derechos los cuales son enfáticos en cuanto a la discriminación… ¿Por qué un grupo de individuos de raza blanca no pueden reunirse y celebrar su orgullo racial? Otra cosa: ¿solo los blancos discriminamos? Es decir ¿los negros, judíos, gitanos, comunistas y/o gays no discriminan? Pues apreciados lectores les tengo noticias, la discriminación tampoco tiene raza, sexo ni religión; ya que es muy clara y a su vez establece que somos libres de sentirnos orgullosos y de este modo expresarlo.


Pero olvídenlo, es obvio que aquellos que nos critican (para quienes cuales nosotros los supremacistas blancos no somos más que desadaptados) nunca aceptaran esta gran verdad.

Nuestro ideal aun vive y vive con amor, solidaridad y entrega a nuestra raza reflejada en los ojos de nuestros hijos, padres y abuelos a quienes protegemos de esta sociedad que cada vez es más inclemente e insana para cualquiera.


Hablando un poco de la situación social de nuestra ciudad Cúcuta Norte de Santander y sus alrededores, hay que decir que la estamos perdiendo. Y si me refiero a la creciente población de mendigos y drogadictos que hay.


Primero debo dejar algo en claro: Muchos de estos individuos vienen de Venezuela, pero ¡cuidado!, que estos en su mayoría no son venezolanos…. Recordemos que hace años Venezuela era prospera, después decayó (comunismo). Todos aquellos cucuteños que llegaron a Venezuela en esa época hoy están regresando, y para nuestra desdicha han regresado alienados por la mentalidad Comunista-Chavista-Madurista etc. La cual ha convertido al pueblo Venezolano en un montón de perezosos, ignorantes y oportunistas que todo lo quieren regalado, que además no se esfuerzan por conseguir los recursos si no que prefieren mendigar.


Por años Venezuela fue subsidiada por el Chavismo ahora Maduro lo sigue haciendo; y les subsidio todo, en otras palabras los volvió inútiles, además que dicha política acabo con los recursos del país, ahora no tienen nada. Solo les queda comunismo y un amargo recuerdo del gran error que fue Chávez y la abominación ideológica que es hoy Maduro.
Ahora en nuestra ciudad, (por ser frontera) debemos lidiar con este problema. Pero, ¿Cual es la solución? –La solución es oponernos a esto y hablo de dejar de patrocinar la mendicidad, drogadicción y vagancia de estos individuos- hay que dejar de darles dinero, cuidar nuestros barrios y comunidades, cuidar nuestra ciudad, en la que vive gente honesta, decente y trabajadora.


Cuantos más debe amentar la inseguridad para que los ciudadanos abramos los ojos y tomemos el asunto en nuestras manos.

Ahora es normal escuchar personas diciendo y cito a un ciudadano común: -es que esos que se suben a la buseta a pedir son venezolanos, porque no se devuelven a su país y sacan a Maduro que es el que los jodió- y esto que he citado apreciados lectores saben que es lo que la gente comúnmente expresa a veces en murmullos o incluso a gritos.
Pregunto, ¿alguna vez había ocurrido esto antes? ¡No! bien sabemos que no, pero es la situación actual, y es hora de actuar. ¿Que harás cuando seas tú al que robaron?, cuando sea tu calle en la que hay individuos consumiendo drogas ante los ojos de tus hijos y/o hermanos en formación.


Este no es un llamado a la violencia, pero si es un llamado a abrir los ojos y no tolerar más. Aun estamos a tiempo, no permitamos que ocurra con nuestra ciudad lo que ocurrió con Bogotá y muchas otras ciudades en las cuales no se puede caminar en paz y en cuyas calles la hostilidad y desconfianza se respira.




Para terminar agradezco de nuevo todos sus comentarios los buenos, los malos, los que están a favor y en contra. Todos son importantes ellos nos hacen más fuertes y nos demuestran que nuestra voz es escuchada, y esta es una voz que grita bien fuerte... 
SIEG HEIL! 

1 comentario:

emi Ret dijo...

Hola camarada!

Soy un hombre que como muchos otros "abrí" los ojos al presenciar tanta mentira en la vida y incluso en los medios de comunicación (la prensa, la televisión y otros medios informativos llenos de mentiras y amantes del la opresión asquerosa sionista)
No soy un skin (pero si un hermano,un hijo y un camarada en su lucha)
Cansado de ver como avanza esta "peste" a la que llaman libertad; pero en realidad sabemos de sobra que como la historia la escriben los que ganaron la II guerra, todos esos malditos cobardes de la alianza que temían a la visión del mayor exponente del progreso humano...nada menos que el Sr.Adolf Hitler. Siento la necesidad de apoyar a nuestro pueblo allá en donde exista una lucha a la que enfrentarse (Tengo esperanza al saber que no soy el único que quiere una revancha contra los malditos cobardes que nos llaman xenofobos,racistas y por sobre todas las estupideces que diría un maldito esclavo del sistema)
Soy Argentino (una patria como muchas otras llena de traidores que luchan contra su propio pueblo, contra nuestros hijos...¡contra nuestro derecho a ser hombres y mujeres libres!
¡No es tolerable! no hay que descansar hasta que Todo el mundo sepa la verdad.
¿Cual es esa? muy bien, la verdad de la que hablo es la que ocultaron entre escombros cuando bombardearon sin descanso a Berlín...la capital y centro del de la antigua y honorable Alemania, cuando era la mayor potencia a nivel global dirigida con el mayor líder, padre y patriota que jamás...¡Jamás! allá visto la humanidad.
Existe mucho cobarde que le aterraba (o mejor dicho le aterra la idea de el "NS") Pero también tenemos el derecho a participar en las elecciones presidenciales y elegir a alguien que represente a nuestra amada raza. Siempre temen el día en el que vuelva a la gloria el Partido Fascista.

Quiero que sepan que existen muchos como nosotros...NO estamos solos en la batalla por este futuro que merecemos y me atrevo a decir que TENDREMOS.
Los años cambian, y se que es muy difícil llevar a cabo una hazaña tan gloriosa como la suya y que es un orgullo compartir mi humilde opinión con camaradas que comparten este Gran ideal.
(tendía mucho más que agregar pero esta es mi presentación y por lo tanto no quiero hacer más dilación)

Saludo,muy afectivo su camarada.


Atte:Emiliano.H.ABC